Psiconetwork provee de un servicio de registro para profesionales de la psicología y para personas interesadas o vinculadas con la actividad de tales profesionales. Este registro habilita, a todos los usuarios registrados, para que puedan ingresar ofertas de empleo para psicólogos y psicólogas, como así también, para ingresar actividades (eventos, capacitaciones, etc.) relacionadas con la psicología dirigidas, tanto, al público general, como a profesionales de la psicología sin ningún costo asociado.

Por otro lado, el registro para psicólogos y psicólogas habilita a estos para que puedan, además de las funcionalidades señaladas en el anterior párrafo, ingresar en el directorio de profesionales de Psiconetwork, sin ningún costo. Los profesionales deberán sí, demostrar su profesión mediante un documento que acredite poseer el grado de psicólogo. Este documento se solicitará a través de correo electrónico de manera posterior a que creen su perfil para el directorio profesional.

Psiconetwork, se reserva el derecho de admisión, como así, el de expulsión de sus registros producto del mal uso del servicio, del engaño en los datos ingresados o de cualquier acto que atente contra la comunidad interna.