Entre el día 5 y 6 de febrero del próximo 2021 se desarrollará la segunda feria de psicólogos emprendedores, evento que se llevará a cabo de manera remota (online). Este evento es la continuación de la primera feria celebrada, de manera presencial, el 1 de febrero del 2020 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La primera experiencia contó con 33 exponentes y fue una instancia, según aparece en su web de “…encontramos la oportunidad de representarnos a nosotros mismos, tener la capacidad de mostrar nuestro trabajo y la construcción del día a día, ver más la cantidad de personas que asistieron, participaron, indagaron, que generaron alianzas estratégicas, que se les abrió camino comercial, aumentaron sus ventas, además, muchos psicólogos quedaron con la inquietud de emprender, de iniciar este camino tan fuerte pero satisfactorio con disciplina y constancia”.

Para los profesionales psicólogos y psicólogas que estén interesados en sumarse a esta actividad, pueden obtener información directamente en el sitio web de Psicólogos Emprendedores: https://psicologosemprendedores.com.co/.