Hoy inauguramos una nueva sección de opinión en donde nuestros profesionales podrán instalar diversos temas con la libertad que permite ser una voz opinante pero, al mismo tiempo, con la responsabilidad  y el respaldo de una visión que se instala desde un background conceptual disciplinar y desde la experiencia profesional.

En Psiconetwork nos vimos en la necesidad de extender los límites que proporciona el marco de los artículos divulgativos a través de artículos que complementen a los primeros proporcionando la oportunidad de dar a conocer más libremente las miradas más íntimas y personales de los profesionales de la psicología.

A través de las opiniones de nuestros profesionales esperamos ocupar un sitio nuevo y necesario que difunda las perspectivas, siempre interesantes, que se desarrollan producto del ejercicio de esta apasionante profesión. Esperamos instalar temas y visiones que alienten la discusión y que impacten en el entorno contribuyendo a una ampliación en las perspectivas de todos nuestros lectores.

Si eres psicólogo o psicóloga y te interesa dar a conocer tus perspectivas sobre diversos temas escríbenos, con el asunto «Escritor», a [email protected]